"Conocimos Gymboree por casualidad, cuando nuestra primer hija nació.
Quisimos abrir nuestro propio negocio, pero que forme parte de una gran visión y a largo plazo.
Hoy manejamos nuestro propio negocio, haciendo algo que nos gusta y con todo el apoyo necesario para triunfar."

Franquicias

¿Por cuánto tiempo ha estado Gymboree en el negocio?

Los Programas Gymboree Play nacen en 1976. Joan Barnes, nuestro fundador, ante la falta de clases específicas para niños y padres, reunió estructura, desarrollo, programas y comenzó una clase en un local con base en Marin, California. Con el mismo éxito dos años más tarde en 1978, Gymboree comienza a franquiciar su exclusivo programa y venimos creciendo desde entonces.

Subir |

¿Qué tipo de franquicias ofrece Gymboree?

Ofrecemos dos modelos de negocios distintivos, según las necesidades y potencial del mercado intencionado.

Los centros Gymboree Play & Music ofrecen una amplia variedad de programas de aprendizaje y desarrollo nivelado de acuerdo a la edad, arte y música.

Para mercados pequeños y emergentes desarrollamos el Gymboree Metro Play Center, ubicado en una pequeña localidad ofreciendo una selección limitada del programa utilizado en los centros Play & Music. Luego de analizar su área de mercado determinamos cuál de nuestros modelos de negocios mejor se ajusta a la oportunidad.

Subir |

¿Qué tipo de entrenamiento es provisto por Gymboree Play &










Music?

Además del entrenamiento inicial de franquicia obligatorio también ofrecemos entrenamiento regional (gestionado dos veces al año), así como Entrenamiento de Negocios y una Reunión Anual.

Subir |

¿Qué soporte reciben las franquicias

?

Nuestro staff de profesionales apoyará sus necesidades en los programas, operaciones, marketing, producto de reventa, entrenamiento docente, personal y más en bases nacionales, regionales y locales. Ofrecemos soporte personal combinado con las últimas herramientas de Internet e Intranet para asegurarnos de que siempre estará conectado. Además, le asignamos un consultor regional de campañas para soporte personal fluido.

Subir |

¿Cuánto dinero puedo esperar, manejando una franquicia










Gymboree Play & Music?

Al igual que muchas franquicicas, Gymboree no provee, o autoriza a sus representantes proveer cualquier información sobre resultados financieros futuros, pasados o posibles, en lo que concierne a franquicias Gymboree Play & Music o Metro o empresa. Sus resultados financieros dependerán de muchos factores internos y externos. Gymboree no puede predecir de fuentes fidedignas o proyectar el futuro funcionamiento, ingresos, ganancias y demás para ninguna unidad Gymboree. Al presenciar el proceso, le sugerimos que se ponga en contacto con otros franquiciados para recaudar información en el día a día de las operaciones de negocios, para así poder completar su propio plan de negocios.

Subir |

¿Cuál es el total de inversión--efectivo más financiado--necesario









para una franquicia Gymboree Play & Music?

Los niveles de inversión varían dependiendo si Ud. planea abrir un full Play and Music center o Gymboree Metro Play Center.

Los costos all-inclusive para todo lo que Ud. necesita para abrir un Gymboree Play & Music location (honorarios de franquicia, equipamiento, material de marketing, estructura de oficina y local, seguro, entrenamiento, producto de reventa, computadoras y software, etc.) para un site inicial el rango varía desde los U$S 70,000 y U$S 100,000. Se requiere un local de 160m2 como mínimo.

Los costos all-inclusive para todo lo que Ud. necesita para abrir un Gymboree Metro Play location (honorarios de franquicia, equipamiento, material de marketing, estructura de oficina y local, seguro, entrenamiento, producto de reventa, computadoras y software, etc.) para un site inicial el rango varía desde los U$S 50,000 y U$S 80,000. Se requiere un local de 120m2 como mínimo.

La principal variablees el tipo de bienes inmuebles escogidos y el costo de construcción asociado con la ubicación.

Subir |

¿Gymboree ayuda con la financiación de esta inversión?

Gymboree Play Programs, Inc. no ayuda en ninguna inversión financial de franquicia.

Subir |

¿Qué tipo de localidades debería investigar para el negocio de










franquicia?

Gymboree Play & Music debería ubicarse en sitios comerciales, como shoppings y peatonales regionales.
Los sites comerciales son los que mejor representan a la marca y tienen mayor potencial de captación en todos los aspectos de negocios.

Subir |

¿Puedo franquiciar el negocio de ropa Gymboree?

No, los negocios de ropa son de propiedad y manejo de la compañía.

Subir |

¿Gymboree Play & Music busca expandirse internacionalmente?

Actualmente Gymboree Play & Music se encuentra en más de 30 países alrededor del mundo. Agresivamente trabajamos en nuestra expansión internacional de franquicias y cada año expandimos nuestra llegada global.

Para mayor información sobre franquicias internacionales, por favor visite nuestra página de Oportunidades de Franquicias Internacional. Para acceder a la lista de países en los que tenemos un Play & Music o Metro centers, por favor ingrese a nuestra página de Localidades Internacionales.

Subir |

Cuál es el valor neto mínimo requerido para calificar en una compra








de franquicia?

Requerimos un valor neto mínimo de $250,000 de los cuales $70,000 debe ser en forma líquida y disponible para ser invertido en el negocio. Para las transacciones multi-sites y principales franquicias internacionales, la inversión requerida podría ser mayor y serán estudiadas caso por caso.

Subir |

¿Cómo puedo obtener más información?

Por favor visite nuestra página Oportunidad de Franquicias Gymboree Play & Music.

Subir |