Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Tengo alguna sucursal de Gymboree Play & Music cercana?

Con más de 550 sucursales en 30 países, seguramente encontrará una sucursal de Gymboree Play & Music cercana a su hogar. Para las sucursales de Argentina, por favor seleccione la sucursal de su conveniencia en la parte superior de la página. Presione aquí para sucursales de Estados Unidos y aquí para las Internacionales.

Subir |

¿Cómo puedo presenciar una clase gratuita?

Usted puede inscribirse en una clase gratuita de varias maneras. Si presiona en la promoción Pase Clase Gratis en el sitio Web, será remitido a una pagina que podrá ser impresa para presentarla en la sucursal. O, puede comenzar buscando la sucursal más conveniente a través del link Busca tu Gymboree en la parte superior de la pagina. O, puede comunicarse con nuestro Equipo de Servicio al Cliente y programar la clase gratuita.

Subir |

¿Cuánto valen las clases?

Las localidades de Gymboree Play & Music son manejadas de manera independiente. Por lo tanto, los programas y precios varían según la sucursal. Para recibir información de la sucursal que más le convenga, por favor, busque la sucursal Gymboree más cercana. Existe también una tarifa para Miembros Nuevos (por única vez) y pocas clases poseen tarifas adicionales para los materiales.

Subir |

¿Por qué debería inscribir a mi hijo en un programa de Gymboree




Play & Music ?

Con más de 30 años de experiencia, los programas de Gymboree están diseñados por expertos que ayudan a los niños de 0-5 años a desarrollar las destrezas sociales físicas y cognoscitivas que necesitan. Como los niños aprenden mientras juegan, las actividades de nuestras clases alientan al niño a resolver problemas y a pensar de manera creativa. Y como los adultos también asisten a las clases, usted formará parte del aprendizaje y la diversión de su niño. Para más información, presione aquí.

Subir |

¿Cómo inscribo a mi niño en una clase?

Para inscribirse en una clase de Gymboree Play & Music, comience buscando la sucursal que más le convenga. Luego, determine el programa apropiado y el nivel para su niño. Cuando haya encontrado la clase que le interesa, seleccione ‘Inscribirse ahora’. El sistema lo guiará a través del proceso de inscripción. No todas las sucursales ofrecen la posibilidad de inscribirse online. En este caso, por favor comuníquese con la sucursal para recibir más información acerca de la inscripción.
Si necesita ayuda para encontrar una sucursal o ponerse en contacto con esta, por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente (02320) 657357 / 58, de Lunes a Viernes de 9 a 13hs. y de 15 a 19hs. y Sábados de 10 a 14hs.

Los clientes que se inscriben a menudo en Gymboree Play & Music deben contactarse con su sucursal antes de crear una cuenta online. Se le otorgará un usuario de identificación y una contraseña que le permitirá acceder a la información de su cuenta. Si crea una cuenta independiente online, no tendrá acceso a su información actual ni a la del pasado.

Subir |

¿Puedo inscribirme online para clases en más de una sucursal?

Como las sucursales Gymboree Play & Music son franquicias, no se podrán procesar inscripciones múltiples en la misma transacción. Sin embargo, se podrá inscribir en diferentes transacciones. Por favor comuníquese con las sucursales para consultar acerca de las inscripciones en diferentes sucursales.

Subir |

¿Puedo llevar más de un hermano a la clase Gymboree Play




& Music?

Nuestras clases están diseñadas para permitir que los padres interactúen y jueguen con sus niños de a uno, para maximizar el éxito del niño. Si tiene más de un niño, hay nuevos programas para que usted y su familia experimenten la variedad de clases en Gymboree. Aceptamos hasta cuatro hermanos para la misma clases en diferentes niveles según la edad, y también ofrecemos Clases familiares en Gymboree Play & Learn, Arte y Música. Chequee el calendario o comuníquese con su sucursal para averiguar los horarios de las clases.

Subir |

¿Cuáles son los beneficios de ser miembro de Gymboree Play




& Music?

En Gymboree tenemos mucho para ofrecerle a usted y a su niño. No sólo disfrutará las clases cada semana, sino que también obtendrá descuentos en las prendas de Gymboree, clases gratuitas, fichas de ayuda padres y más. Obtenga más información acerca de nuestros grandes beneficios por membresía!

Los kits de bienvenida de Play & Music (incluyendo las tarjetas activadas de membresía) se distribuyen personalmente en cada sucursal Gymboree Play & Music. Si usted está inscripto en alguna clase y todavía no recibió el kit de bienvenida, le sugerimos que se comunique con la sucursal Gymboree Play & Music para obtener información.

Después de recibir el kit Gymboree Play & Music, se le enviará un email de bienvenida a usted y a su familia. Asegúrese de pertenecer a nuestra lista de emails para que podamos notificarle los próximos eventos disponibles para miembros.

Subir |

¿Cómo organizo un cumpleaños para mi niño y que incluye?

Cada sucursal Gymboree Play & Music se maneja de manera independiente, por lo tanto cada sucursal ofrece diferentes paquetes, precios y programas. Para obtener información más específica, por favor contáctese con su sucursal más cercana. Para averiguar acerca de los programas de cumpleaños, presione aquí. No necesita ser miembro de Gymboree Play & Music para organizar una fiesta de cumpleaños en nuestras sucursales.

Subir |

¿Cómo compro un certificado de regalo Gymboree Play & Music?

Para regalar juego, música o arte, por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente (02320) 657357 / 58, de Lunes a Viernes de 9 a 13hs. y de 15 a 19hs. S ábados de 10 a 14 hrs.

Subir |

¿Cómo programo una clase de recupero?

Las clases de recupero pueden ser programadas directamente en la sucursal Gymboree Play & Music.

Subir |

¿Cómo cancelo una clase?

Por favor comuníquese directamente con su sucursal Gymboree Play & Music para la cancelación de clases.

Subir |

Si transfiero mi membresía a una nueva sucursal, ¿Debo pagar


 

 








nuevamente la tarifa de membresía?

Los miembros de Gymboree Play & Music pagan una única tarifa de membresía. Esta membresía de por vida podrá ser utilizada en cualquier sucursal Play & Music del mundo.

Subir |

¿Cuáles son los beneficios de crear la membresía online?

Con una membresía online, tiene la facilidad y conveniencia de acceder a su perfil de cliente en cualquier momento, que incluye la posibilidad de programar clases de recupero e inscripciones a clases.

Subir |

¿Cómo abro una cuenta online en Gymboree Play & Music?

Los cliente que no pueden resetear o abrir su cuenta Gymboree Play & Music deberían contactarse con la sucursal para recibir mas información.

Subir |

¿Cómo cancelo mi suscripción de email?

Si no desea seguir recibiendo emails acerca de Gymboree Play & Music, por favor presione aquí. Si estuviese recibiendo emails de su sucursal Gymboree Play & Music, deberá cancelar la suscripción por separado. Se puede comunicar con la sucursal para recibir más información.

Subir |

¿Cómo puedo borrarme de la lista de correo de mi sucursal Play &










Music?

Si se encuentra inscripto en una lista de correos de Gymboree Play & Music, por favor comuníquese con la sucursal para recibir ayuda.

Subir |

No encuentro sucursales Gymboree Play & Music cercanas a mi








hogar.




¿Pueden abrir una?

Nuestras sucursales Gymboree Play & Music están a cargo de sus franquiciados, y no podemos abrir una nueva sucursal hasta no encontrar un interesado en operar una franquicia en su ciudad. Si Ud. o alguien que conoce está interesado en conocer más sobre abrir una franquicia en su área, por favor presione aquí.

|  Subir |

¿Venden juguetes, música y DVDs Gymboree Play & Music?

Ofrecemos artículos online en gymboree.com, y su sucursal Gymboree Play & Music podría tener música, juguetes y DVDs adicionales, y otros artículos a la venta. Por favor comuníquese con la sucursal más cercana para consultar los diferentes artículos disponibles.

Subir |

¿Dónde puedo comprar equipamiento de Gymboree Play & Music?

En este momento, todos los equipamientos de Gymboree Play & Music se venden exclusivamente en las sucursales Gymboree Play & Music. Los equipos están disponibles sólo para los dueños de las sucursales y no se venden al público en general.

Subir |